Celebran el dia del agente de transito

Celebran el dia del agente de transito

Este 22 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y  Protección Civil (SSPTMyPC), festejó el día del Agente de Tránsito con una misa para dar gracias por otro año más de trabajo.

Posteriormente se dio un reconocimiento a dos elementos que cumplieron más de 23 años de servicio.

Miguel Ángel Hernández Vargas, padre de la Parroquia de San Miguel Arcángel quien ofició la eucaristía, dijo “les damos las gracias por su servicio, a nombre de toda la ciudadanía les pedimos disculpas si en alguna ocasión hemos mancillado su servicio, que Dios los bendiga por el servicio que desempeñan”.

Al finalizar la comunión, el padre bendijo las patrullas como símbolo de protección al exponerse en la labor diaria y en “agradecimiento a Dios por haberlas obtenido hace unos meses, por ser una herramienta útil de trabajo”.

El director de Tránsito Municipal, Samuel Mercadillo destacó que es una celebración realizada con mucho orgullo. “Tránsito Municipal es una institución a la que se ingresa para servir a los ciudadanos, es trascendental y muy difícil, pero los invito a seguir trabajando como hasta ahora” indicó.

La Casa de la Cultura fue el lugar donde se entregaron los reconocimientos a un par de comandantes: Roberto Prado y Martin Méndez Flores, destacados por sus más de 23 años de servicio.

Author: admin
Tags

Deja un comentario