Cambia “Toño” de abogado

  • Rafael Heredia, quien defendió al protagonista del documental Presunto Culpable, es el nuevo litigante

Familiares del matrimonio Luna Luna dieron a conocer la decisión de destituir al abogado José Luis Vargas como defensor de Antonio Luna, quien es acusado del asesinato de sus tres hijos tras una balacera entre elementos policiacos y un grupo delictivo, así como de intento de homicidio contra cinco policías ministeriales e intento de asesinato a su esposa.

Aparentemente el despido se dio debido a que el abogado defensor, José Luis Vargas, llegó tarde a la audiencia programada para el jueves 19 de enero, acto que familiares del acusado calificaron de irresponsable, resaltando lo delicado del caso. Así mismo trascendió que familiares acusaban al abogado de no brindar información sobre el proceso por lo que fueron ellos quienes sugirieron al matrimonio que removieran a José Luis Vargas del caso. Este movimiento fue considerado por el defensor como imprudente, debido a que hoy, viernes 20 de enero, se determinará si el velador de la finca en que ocurrieron los hechos es sujeto a proceso penal por el asesinato de sus hijos y la tentativa de homicidio en agravio de cinco elementos de la Procuraduría Estatal.

José Luis Vargas Rodríguez, fue contratado por el dueño de la finca, José Cipriano Sánchez Zavala, y asegura que siempre mantuvo contacto con Juana, con “Toño” y con otros dos familiares cercanos, pero supone que otros familiares a los que no les llegaba información sugirieron el cambio.

A partir del día de hoy será Rafael Heredia -abogado del documental “Presunto Culpable”-quien estará a cargo en la defensa de Antonio Luna.

Author: i.
Tags