Benny Ibarra quiere tirar la toalla

El ex Timbiriche protagoniza “El Hombre de la Mancha”, tiene presentaciones pendientes con Sasha y Erik Rubín, produce a otros artistas, participa en la película “Un Padre No Tan Padre” y prestó su voz para “Sing, ¡Ven y Canta!”. Benny Ibarra, quien comenzó a trabajar a los 10 años de edad, se pregunta cuándo podrá tener una vida más tranquila.

El artista de 46 años reveló que piensa en su retiro con mucha frecuencia.

“Cada tercer día pienso en tirar la toalla. Me entran inseguridades. Como yo empecé a los diez años, a mis 46 sí me pongo a pensar en qué momento voy a poner mi barecito en San Miguel de Allende para tocar con mis cuates y relajarme, pero también sé que hay que seguirle”, comentó el músico en entrevista con Quién.

El ex Timbiriche protagoniza “El Hombre de la Mancha”, tiene presentaciones pendientes con Sasha y Erik Rubín, produce a otros artistas, participa en la película “Un Padre No Tan Padre” y prestó su voz para “Sing, ¡Ven y Canta!”.

“El rechazo forma parte de la herramienta de la que vives. Los seres humanos no tomamos muy bien el rechazo, sobre todo ahora con las redes sociales: lees una crítica y te clavas en esa aunque a otros cuarenta les guste lo que estás haciendo. Pero creo que eso te va dando personalidad y carácter para ser un mejor artista. Hay que aprender a tomar el rechazo como una herramienta de crecimiento”, dijo.

Author: i.
Tags